Materiales y herramientas:
Al comenzar el curso, puedes adquirir un kit de iniciación personal (45 €), que incluye 8 herramientas básicas y 6 kg de barro (entregado en porciones de 500 g).
Además, en el taller contarás con herramientas y materiales compartidos (maderas, rodillos, gamuzas, delantal…), disponibles solo durante la clase y deben devolverse limpias a su lugar al finalizar.
Cocción:
La cocción de tus piezas está incluida en el bono mensual, sin coste adicional, salvo si superan el tamaño o número de piezas estipuladas.
Medidas máximas incluidas: altura 14,5 cm y diámetro/largo 26 cm.
Podrás recoger tus piezas en nuestro estudio (Calle Segura, 10) una vez te avisemos de que están listas. En cursos largos, las entregas se hacen una vez al mes.
Por seguridad, no deben manipularse piezas que estén en el área de cocción, aunque sean propias.
Recuperación de clases:
Puedes recuperar una clase al mes, siempre que haya disponibilidad (debe hacerse dentro del mismo mes).
Si coincide con la última clase del mes, podrá hacerse al mes siguiente solo si continúas inscrito.
Si faltas a la clase de recuperación o la cancelas, no podrá reagendarse.
La recuperación es un extra de cortesía, no un derecho adquirido.
Es importante informar de las faltas con la máxima antelación posible para que otra persona pueda disponer del
cupo.
Pagos y continuidad:
La cuota mensual se abona entre el día 1 y 5 de cada mes, por domiciliación, pago con tarjeta desde la web o transferencia.
Si no se realiza a tiempo, se cobrará el importe correspondiente, hayas asistido o no.
Para mantener tu plaza, es necesario estar al día con los pagos.
Si deseas cancelar, avísanos con antelación para evitar el cobro del siguiente mes.
Roturas y resultado final:
La cerámica es un proceso artesanal con muchos factores que influyen en el resultado final. Por eso, en SilviaMo Ceramics no podemos garantizar que todas las piezas superen la cocción sin defectos o roturas. Es parte del aprendizaje… y también de su magia.
Para mantener tu plaza, es necesario estar al día con los pagos.
Si deseas cancelar, avísanos con antelación para evitar el cobro del siguiente mes.
Cancelaciones y bajas:
Una vez hecha la reserva no se admitirán devoluciones, pero puedes:
Ceder tu plaza a otra persona.
Canjearla por un vale en nuestra tienda online.
Guardarla para un próximo evento.
Si nosotros debiéramos cancelar, te ofreceremos devolución o reprogramación según prefieras.
Si deseas darte de baja del curso, solo necesitamos que nos avises con 15 días de antelación.