Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
• Silvia Mo tiene una política de devolución de 14 días.
• En caso de que desee devolver un producto que ha comprado, envíe un correo electrónico a hola@silviamo.es dentro de los 14 días hábiles posteriores a la compra e infórmenos sobre el motivo de su solicitud de reembolso.
• La dirección de envío para cualquier devolución es la siguiente:
SILVIA MO, C/ Monte de Santa Pola,nº 35 - pta.351, 03130 - Santa Pola · ALICANTE
• Le recomendamos enviar el artículo por correo certificado y conservar el recibo hasta el final del proceso de devolución.
• Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver correrán a su cargo y que SILVIAMO.ES no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
• Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:
✔ El producto debe ser devuelto sin usar, en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías y deberá rellenar y adjuntar el formulario de devolución.
✔ Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente le comunicará si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución) en la misma tarjeta bancaria con la que efectuó la compra inicial.
✔ Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, igualmente nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle los motivos de la no aceptación y para que nos diga dónde podemos volver a mandarle el pedido. En este caso, los gastos de reenvío correrán de su cuenta.
• Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de hola@silviamo.es.
CAMBIOS
• NO se admiten cambios de productos usados por cuestiones de higiene.
PRODUCTO DAÑADO
━ IMPORTANTE! ━
• Revisa tu pedido delante del transportista. Es necesario comunicar el deterioro o rotura en el momento de recepción del producto al transportista. De lo contrario, se considera que el envío se ha entregado en buen estado.
• En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista y ha de contactar en el plazo de 24 horas con SILVIA MO, enviando un correo electrónico a hola@silviamo.es, indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.