Envíos y entregas
GASTOS DE ENVÍO
• Los gastos de envío para España y Baleares son 4,99 €.
• Los pedidos se efectúan siempre con gastos de envío a cargo del Cliente, cuyo importe se sumará a la totalidad del pedido.
• No obstante, el Usuario/Cliente podrá comprobar en todo momento la cuantía de los gastos de envió antes de finalizar el pedido.
• Los gastos de envío aparecerán expresados y actualizados en estas condiciones así como a la hora de realizar el pago.
ENVÍO Y ENTREGA
• Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tardaremos 24 ó 48 horas en preparar tu pedido.
• Una vez entregado en Correos, el tiempo de entrega de tu paquete certificado es de 3 y 4 días laborables.
• El pedido será entregado en la dirección que hayas indicado al formalizar el pedido.
• Recuerda que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez que el pedido ha sido facturado, no podemos hacer modificaciones en las direcciones de entrega.
• Ten en cuenta que en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.
• A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
• De momento, nuestros artículos están únicamente disponibles para su envío a Península, Baleares y paises seleccionados.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
• Cuando el envío llega a su destino la persona que lo recibe deberá firmar para poder recibirlo. Si la entrega no pudiera realizarse, dejarán un aviso en el buzón con la oficina indicada para recogerlo durante los próximos 15 días.
• En cualquier caso, recomendamos indicar la dirección lo más detallado posible, confirmar bien cada uno de los datos y dejarnos un teléfono de contacto.
• Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, sin embargo no es una garantía y no nos hacemos responsables de retrasos por motivos ajenos a nosotros o de ‘fuerza mayor’.
PRODUCTO DAÑADO
━ IMPORTANTE! ━
• Revisa tu pedido delante del transportista. Es necesario comunicar el deterioro o rotura en el momento de recepción del producto al transportista. De lo contrario, se considera que el envío se ha entregado en buen estado.
• En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte el cliente ha de indicarlo en el albarán del transportista y ha de contactar en el plazo de 24 horas con SILVIA MO, enviando un correo electrónico a hola@silviamo.es, indicando el número de pedido o factura y detalle de las anomalías.